Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública

¿Sabes que es la Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública?

 

El padre Luis Fernando Alvarez S.J recibió en su oficina de la Universidad Javeriana en Bogotá a Jairo Pérez y Henry López de Javerianos en Canada y en compañía de Luz Beatriz Baquero Directora de Relaciones con Egresados,  hablaron sobre la  EJG y el Primer Foro Internacional Permanente de Estudios Anti-Corrupción.

Luz Beatriz Baquero, Jairo Pérez, Padre Luis Fernando Alvarez SJ y Henry López.

Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública

La Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública (EJG), es un centro destinado a formar personas que ocupan o aspiran a ocupar cargos de responsabilidad en el sector público, tanto en las áreas técnicas como políticas y todo postulante con vocación de servicio o liderazgo público.

La EJG brindará formación de altísimo nivel académico para el fortalecimiento de la democracia. Los líderes que forme contarán con los mejores recursos para analizar, formular y ejecutar políticas públicas.

La EJG es un centro de estudios al servicio de personas dedicadas a asumir posiciones de liderazgo público. No se trata de formar Investigadores, ni científicos, sino asesores que participen e intervengan de manera directa, a partir de la explicación, conocimiento y entendimiento de lo público para actuar en función de su proyecto.

La EJG coadyuvará en las fases del post conflicto en Colombia, a través del análisis , con profundidad de las diferentes temáticas y su estructuración, y con el ánimo de brindar elementos de juicio suficientes para que tanto el sector privado como el publico, tomen decisiones que garanticen al país la culminación total de hostilidades en beneficio de toda la comunidad.

 

En su primera etapa la EJG, estará enfocada en ofrecer cursos cortos. En la segunda etapa, ofrecerá una Maestría y un Doctorado en Administración Pública con alcance e influencia regional (Centro y Suramérica).

El próximo 21 y 22 de Marzo de 2018, se realizará el Primer Encuentro de su Foro Internacional Permanente de Estudios Anti-coruupción  en la sede de la Universidad Javeriana en Bogota.

Mayor información e inscripciones