Quiénes somos

Javerianos en Canada

Tatiana Medina
Presidente
Asociación de Javerianos en Canadá

Queridos Javerianos,

Estoy muy orgullosa de los logros obtenidos por la asociación durante el último año, como resultado de un gran trabajo en equipo y la grata respuesta de todos los Javerianos en Canada que encuentran en nuestra comunidad un apoyo profesional, social y de integración.

Para este año 2018,  queremos llegar a más Javerianos con nuestra asociación, apoyar la creación del capitulo Montreal y así consolidar esta iniciativa que nació hace más de trece años.

Recuerden que no importa donde estemos Javeriano apoya Javeriano!

Tatiana Medina

Junta Directiva 2017 - 2018

TATIANA MEDINA

Presidente

JAIRO PEREZ

Vice-Presidente

HENRY  LOPEZ

Tesorero

LUISA FRANCO

Directora

CAMILO MESA

Director

JUAN P. RINCON

Director

CAMILO LIEVANO

Director

Misión

Promover el desarrollo de una comunidad ética y profesional, caracterizada por la unidad y la excelencia. Su principal compromiso será orientado de forma dinámica y entusiasta al logro de la integración de los Javerianos y al suministro del apoyo humano y profesional a todos aquellos que lo requieran bajo el espíritu de Javerianidad.

Visión

Javerianos en Canadá será una asociación estructurada, unida y claramente reconocida por el profesionalismo y responsabilidad social de sus integrantes.La Asociación impulsará y promoverá el desarrollo de los profesionales Javerianos en el mercado laboral Canadiense y será un pilar importante en el apoyo de la Javerianidad, de la Comunidad Colombiana, y de las demás comunidades en Canadá

Estructura Legal

Javerianos En Canadá, es una organización sin ánimo de lucro,  creada e incorporada bajo las leyes que para tal fin se establecen en Canadá.

La Junta Directiva de JEC, es elegida en reunión de Asamblea General por un periodo de dos años,  de conformidad con lo establecido en nuestros Estatutos.